Atlas también inicia pruebas de coronavirus

El conjunto del Atlas inició este martes las pruebas de coronavirus Covid-19 a 46 integrantes del primer equipo. Los tests continuarán este miércoles 20 de mayo.

Guadalajara.-El conjunto del Atlas inició este martes las pruebas de coronavirus Covid-19 a 46 integrantes del primer equipo. Los tests continuarán este miércoles 20 de mayo.

Para la realización de los análisis, el club citará a cada individuo a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios, evitando aglomeraciones, además de presentarse con todas las medidas precautorias.

 Los rojinegros aclaran que esto no significa que vuelvan a la actividad en cancha y el regreso se dará de manera paulatina, respetando las recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes.

Asimismo, son tajantes en que no se dará atención a los medios de comunicación como medida de prevención.

Chivas y Atlas son los primeros equipos en el fútbol mexicano que realizan estos tests del coronavirus.

 

Excelsior

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por