Actriz Cecilia Romo sufre hemorragia pulmonar tras Covid-19

Después de cuatro semanas de lucha contra el Covid-19, situación que superó, ahora la actriz Cecilia Romo se enfrenta a una hemorragia pulmonar, secuela que dejó el virus.

México.-Después de cuatro semanas de lucha contra el Covid-19, situación que superó, ahora la actriz Cecilia Romo se enfrenta a una hemorragia pulmonar, secuela que dejó el virus.

Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una caída. Tuvo una hemorragia pulmonar, tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada “, reveló Claudia González Romo Edelman, hija de la actriz.

Durante treinta días la actriz estuvo en coma inducido e intubada y para ayudarla a respirar por si misma, le practicaron una traqueotomía y todo parecía ir bien hasta hoy en que se solicitó al público su ayuda para que donara sangre.

 Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido Covid”, informó.

La actriz está internada en Médica Sur y es ahí donde se debe hacer la donación a nombre de la actriz.

González Romo lamenta que su madre haya sido intubada nuevamente, pues eso significa un duro revés para la familia, pero confía en que su mamá tenga la fortaleza para salir adelante una vez más, pues ya lo hizo una vez al superar el Covid-19.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas