“For Sale”: Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan nueva canción

Uno de los discos latinos más esperados para este 2020 es el de Carlos Vives titulado "Cumbiana" y hace unas horas sorprendió y lanzó  junto a Alejandro Sanz el tema que se titula "For Sale".

México.-Uno de los discos latinos más esperados para este 2020 es el de Carlos Vives titulado “Cumbiana” y hace unas horas sorprendió y lanzó  junto a Alejandro Sanz el tema que se titula “For Sale”.

Para mostrar lo que se viene con su nuevo material discográfico, Vives lanzó este martes el sencillo titulado junto al cantante español Alejandro Sanz, la primera colaboración entre ambas estrellas latinas que ya cuenta con su respectivo video oficial en YouTube.

Este es una mezcla cultural de ritmos característicos de su música con el sonido de distintos artistas de nivel internacional, entre ellos también aparece la participación de Rubén Blades, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Jessie Reyez.

De acuerdo con el cantante de origen colombiano, es una especie de antropología musical que explora distintos sonidos, lo cuales son originarios de América Latina.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña