Carmen Aristegui denuncia “respuesta virulenta” ante su labor informativa sobre Notimex

México.- El día de ayer, y a través de las redes sociales, la periodista Carmen Aristegui denunció que ha sido objeto de una campaña virulenta en su contra, esto debido a su trabajo informativo con respecto a los problemas intestinos que afectan a Notimex, la agencia del Estado Mexicano, hoy a cargo de Sanjuana Martínez.

Vale la pena recordar que la semana pasada, a través del portal Aristegui Noticias, se dio a conocer una investigación que supuestamente revela la responsabilidad de directivos de Notimex en el ataque a periodistas que están cubriendo críticamente el conflicto al interior de esa agencia.

Los ataques a los periodistas críticos se hacen en las redes sociales por medio de bots, y han llegado a tocar temas privados y familiares.

En el caso de Carmen Aristegui, los ataques contra su persona y su familia llegaron a tocar a su hijo, Emilio. La comunicadora incluso tuvo que salir a aclarar que su vástago no es hijo de Emilio Zebadúa, como se afirma a modo de acusación y de condena.

La periodista sostuvo que los ataques en su contra se han incrementado “con un tema recurrente cuando se trata de atacarme como persona, un tema recurrente que es falso pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y la de mi hijo Emilio”.

Llama poderosamente la atención que, en este conflicto, estén involucradas dos mujeres periodistas que han enarbolado la bandera de la “violencia de género” en los medios de comunicación.

El Arsenal / Con información de las redes sociales

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este