Lady Gaga y Ariana Grande estrenan video de su colaboración esta noche

Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande anunciaron este jueves el lanzamiento de su nueva colaboración. Se trata del sencillo Rain on Me, que forma parte del álbum Chromatica, el trabajo más reciente de la artista originaria de Nueva York.

México.-Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande anunciaron este jueves el lanzamiento de su nueva colaboración. Se trata del sencillo Rain on Me, que forma parte del álbum Chromatica, el trabajo más reciente de la artista originaria de Nueva York.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, las intérpretes publicaron una foto para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo. Rain on Me se estrenará este jueves 21 de mayo por la noche con un video musical que fue grabado antes de la pandemia de coronavirus.

El nombre de Ariana Grande acaparó las miradas en redes sociales por rumores de un posible embarazo. La cantante subió unas historias a su Instagram donde recibe regalos para bebés, pero más tarde se encargó de eliminar los videos, aunque los usuarios viralizaron el momento.

Semanas atrás, los fans de Lady Gaga se mostraron ansiosos en redes sociales por conocer más detalles de su colaboración con Ariana Grande. El nuevo disco también incluye temas grabados con otros artistas del nivel de Blackpink y Elton John.

Lady Gaga confesó que no estaba muy convencida de trabajar con Ariana, pues no quería contagiarla de su negatividad. Sin embargo, todo cambió cuando se metieron al estudio para grabar Rain on Me, y asegura que desde ese momento floreció su amistad.

A principios de mes, la cantante de 34 años anunció el lanzamiento de su álbum Chromatica, programado para el 29 de mayo. La crisis por la pandemia de Covid-19 obligó a Lady Gaga a retrasar el estreno de su sexto material discográfico, el cual debía salir a la luz el 10 de abril.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas