AMLO evade pronunciarse sobre el conflicto entre Carmen Aristegui y Sanjuana Martínez

México.- Durante la mañanera del día de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador evadió pronunciarse en torno al conflicto que están protagonizando la periodista Carmen Aristegui y la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex, dirigida por la también periodista Sanjuana Martínez.

López Obrador dijo: “Ese tema de Notimex ahí se tiene que ir resolviendo; además que periodistas, mujeres y hombres inteligentes con imaginación, con talento, ¿cómo no van a poder resolver el problema? ¿Para qué me voy a meter yo?”.

Evadiendo el tema y evitando tomar partido, el Presidente sostuvo que hay instancias que deben resolver ese problema. No dijo cuáles.

“Le creo a todos y le creo a la directora de Notimex también, a Sanjuana y a Carmen Aristegui, y a todos les creo”, señaló López Obrador a modo de evasiva.

“¿Y entonces qué va a pasar?”, lo cuestionó una periodista.

López Obrador se limitó a decir: “Tiene que llegarse a un acuerdo; a lo mejor va a pasar tiempo pero todo se arregla y nada por la fuerza ni a gritos ni a sombrerazos y mucho menos con insultos. Serenidad. (…). Es un asunto que se tiene que ir resolviendo entre todos y que todo mundo se serene y se llegue a un acuerdo, nada más que no haya agresiones, que haya respeto”.

El Arsenal

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña