Cachan a Eiza González usando incorrectamente un cubrebocas

Eiza González, de 30 años de edad, actualmente es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, recientemente circula un video que circula en Instagram de ella caminando por las calles de Los Ángeles con un cubrebocas mal puesto.

México.-Eiza González, de 30 años de edad, actualmente es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, recientemente circula un video que circula en Instagram de ella caminando por las calles de Los Ángeles con un cubrebocas mal puesto.

Tras dicha acción la joven fue criticada por caminar con el cubrebocas debajo de la nariz. No obstante, algunos de sus fans, señalaron que no es ilegal en California no portar el tapabocas de manera correcta, siempre y cuando ella no esté en contacto con otras personas y respete la sana distancia.

De acuerdo a los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el usó del cubrebocas solo debe de ser si presentas tos o estornudos, si atiendes a alguien que se sospeche tenga la infección por Covid-19 y combinarlo con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.

¿Cómo pasa Eiza González su cuarentena?

El pasado 8 de mayo la actriz presumió el apoyo incondicional que ha recibido de su madre, Glenda Reyna incluso mostró que ambas llevan una gran relación. La joven actriz no perdió la oportunidad de celebrarla en su cumpleaños numero 68 en su casa de Los Ángeles.

A través de sus Instagram Stories, la estrella de Bloodshot compartió algunos vistazos del festejo en el que no pudo estar su hermano Yulen, sin embargo las acompañó a la distancia por medio de videollamadas.

Número de vistas 137

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó