Así luce Yalitza Aparicio sin una gota de maquillaje en plena cuarentena

Yalitza Aparicio hace unas horas sorprendió con su belleza a sus 2 millones de seguidores en Instagram, la actriz publicó un video en redes sociales en el que mostró su rostro sin maquillaje y dejó ver su belleza al natural.

 México.-Yalitza Aparicio hace unas horas sorprendió con su belleza a sus 2 millones de seguidores en Instagram, la actriz publicó un video en redes sociales en el que mostró su rostro sin maquillaje y dejó ver su belleza al natural.

El clip en tan solo unas horas logró más de 350 mil likes y cientos de mensajes por parte de sus fans “Tan bella y tierna”, “Eres de lo mejor”, “Me encanta tu rostro así”, “Amo tu gran labor y tu belleza natural”, “Te ves preciosa”, “Amo tu cara”, “Te ves mejor sin maquillaje”, “Bella por dentro y por fuera”, “Qué linda eres, Yalitza”.

Es evidente que Yalitza ya no se ha hecho presente en la pantalla como actriz en los últimos meses, pero no ha dejado de estar presente en redes sociales luego de ser nombrada embajadora de buenas causas, tales como el amor propio y la lucha contra la violencia de género.

La protagonista de Roma sigue sorprendiendo a sus fans, quienes en 2018 mostraron su respeto por la actriz y actualmente la siguen aplaudiendo que sea voz de muchas mujeres en e mundo.

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas