Arriba vuelo 12 con insumos médicos, proveniente de China

MÉXICO.– El embarque número 12 con insumos médicos proveniente de Shanghái, China, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó en su cuenta oficial de Twitter @m_ebrard que en esta ocasión llegaron a la Terminal 1, 80 ventiladores para terapia intensiva y tres millones de mascarillas quirúrgicas, adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para afrontar la pandemia del Coronavirus.

El avión matrícula N965 AM, vuelo de Aeroméxico AM9034, aterrizó a las 20:28 horas a suelo mexicano y fue recibido por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Los insumos fueron mostrados por las autoridades a los medios de comunicación para demostrar que vienen en condiciones adecuadas.

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos