AMLO da medalla de oro a ciudadanos por acatar medidas contra COVID-19

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “estamos en un momento crítico por el número de contagios de COVID-19 en el Valle de México”; pese a esto, el mandatario federal se dijo optimista.

En su mensaje de este sábado, el titular del Ejecutivo federal señaló que pese a lo adverso de la pandemia de coronavirus, subrayó que “se ha estado actuando bien, ha sido muy eficaz el tratamiento que se le ha dado a esta pandemia”.

Insistió en que los medios y las recomendaciones que han hecho los especialistas al respecto han “resultado muy buenas, en términos generales se han tomado muy buenas decisiones.

Y se han respetado estas recomendaciones por parte de la gente; medalla de oro a la gente; medalla de plata los médicos y enfermeras que están salvando vidas, y a quienes están aplicando las medidas”, enfatizó desde Palacio Nacional.

NTX

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el