Ferdinando Valencia enfrenta fuertes deudas tras el fallecimiento de su hijo

Desde que falleció por complicaciones de salud el pequeño Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, sus padres no sólo se han enfrentado al dolor que esto les causó. El actor ha revelado que le preocupa la deuda que tiene con el último hospital que atendió al menor.

México.-Desde que falleció por complicaciones de salud el pequeño Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, sus padres no sólo se han enfrentado al dolor que esto les causó. El actor ha revelado que le preocupa la deuda que tiene con el último hospital que atendió al menor.

“Seguimos con muchas cosas pendientes, la mayoría por causas ajenas a mí… entre mis derechos está el apelar el apoyo de mi sindicato, y mi sindicato empezó a tener contacto desde el día número uno del último hospital estuvo en contacto con nosotros diciéndome cómo es que íbamos a trabajar.
El hospital gracias a Dios no ha presionado  
 “De alguna manera yo estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo, siempre me he movido no únicamente en la actuación, sino que además soy ingeniero zootecnista administrador, entonces pues como quiera tratamos de hacer inversiones en el campo, en la ganadería, y en cuanta cosa me voy inventado para defenderme de la vida, pero si las cuentas siguen elevadas y seguimos en un estado de una preocupación constante”.Ferdinando Valencia. Actor

Recordemos que Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía. Sin embargo, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.

 SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre