‘Tecatito’ Corona arribaría a Liga Premier de la mano del Chelsea

Al “Tecatito” Corona le salió otro pretendiente pero ahora en Inglaterra. Se trata del Chelsea de la Liga Premier, uno de los equipos de primera categoría en el futbol europeo.

México.- Al “Tecatito” Corona le salió otro pretendiente pero ahora en Inglaterra. Se trata del Chelsea de la Liga Premier, uno de los equipos de primera categoría en el futbol europeo.

Dadas sus últimas actuaciones con el Porto, donde se desempeña como lateral o extremo, “Tecatito” Corona ha subido sus bonos de manera notable, pues son varios los clubes europeos que buscan sus servicios, de acuerdo con reportes periodísticos.

Si hace unos días surgió el rumor de que el Inter de Milán quería sí o sí al surgido de Rayados, ahora las versiones apuntan al Chelsea; sin embargo, existiría un obstáculo para su llegada.

De modo que, si las negociaciones por el inglés fracasan, los Blues irían con todo por Corona, cuyo precio alcanzaría los 30 millones de euros, es decir, poco más de 700 millones de pesos mexicanos.

Veremos pues si en los próximos días existen ofertas formales por el “Tecatito”, quien sin duda caería muy bien en la Serie A o en la Liga Premier dadas sus habilidades, entre las que destacan la gambeta, centros venenosos y capacidad para adaptarse a distintos roles.

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas