“Increíble el cinismo de López-Gatell”, afirma Enrique Alfaro

México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se lanzó en contra del subsecretario Hugo López-Gatell y, específicamente, criticó con aspereza su método para el semáforo de reapertura a nivel nacional. El gobernador afirmó que el nivel de cinismo de López-Gatell es increíble.

“Es verdaderamente increíble el nivel de cinismo del señor López-Gatell. Ahora nos quiere echar a los estados la responsabilidad de iniciar un proceso de reactivación de la economía porque ya pintó de manera automática a todo el país de rojo. (…). En realidad, esta visión del país no es correcta. No todo estamos igual”, señaló el mandatario estatal a través de un video que circula en redes sociales.

Alfaro sostuvo que las autoridades federales le informaron que el semáforo se basa en cuatro indicadores, de los cuales Jalisco tenía dos en verde, uno en amarillo y el último (sobre el nivel de riesgo por tendencia de hospitalización) en rojo, por lo cual se complica su interpretación para efectos político-administrativos.

Aquí el mensaje completo del gobernador:

El Arsenal / Con información de las redes sociales

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas