VI Edición Encuentro Global para la Paz y la Sanación

Mundo.- Desde el pasado 24 de mayo se lanzó en todo el planeta, la campaña digital #elamorsana #loveheals con el objetivo de incrementar la inmunidad mental, emocional y física a través de la ciencia y los efectos curativos del amor. En su sexta edición, el Encuentro Global para la Paz y la Sanación se transmitirá en vivo a través de múltiples medios, plataformas digitales y redes sociales a nivel mundial.

Durante siete días, oleadas de música impulsadas por el amor, mensajes y conexión social en línea, inundarán las noticias y los canales de información de las principales plataformas actuales para cambiar la narrativa y la conciencia de nuestro panorama actual de los medios.

El 6o. Encuentro Global por la Paz y la Sanación culminará el 31 de mayo a las 11:00 A.M. hora del Pacífico, que unirá a millones de personas en meditación, utilizando el poder curativo y comprobado del amor (#elamorsana #loveheals) así como de música compuesta matemáticamente.

“Mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental y especialmente durante esta pandemia,  no podemos perder de vista el mantener al día nuestra higiene mental. Millones de personas viven actualmente ante un distanciamiento social y muchas más aún en cuarentena. Es momento de verificar cómo estamos unos y otros, ayudarnos y compartir el amor incondicional de la manera en la que podamos. Vamos a verter nuestro amor en las redes sociales y a convertirnos en una vela que ilumine el camino para los demás”, dijo el Dr. Joseph Michael Levry.

El anterior cirujano general de los Estados Unidos bajo el gobierno del presidente Barack Obama, el Dr. Vivek Murthy, comparte una perspectiva similar: “No hay nada más poderoso que el amor en términos de su habilidad para sanar. No existe nada para lo que yo haya escrito una receta que eclipse lo que el amor puede hacer frente a lesiones extraordinarias, al trauma y al dolor”.

El Encuentro #elamorsana #loveheals enfrentará a este singular desafío del aislamiento social global presentado por el COVID-19; le está pidiendo al mundo entero que responda con el poder del amor –bondad, compasión, perdón, generosidad, empatía y conexión–  y con la vibración sanadora del sonido, las cuales, como ya se ha demostrado en investigaciones científicas, tienen un impacto positivo en las células cerebrales y en la función cognitiva, además de estimular al sistema inmunológico.

La Dra. Sonia Sequeira del Centro de Cáncer del Memorial Sloan Kettering, en la ciudad de Nueva York, ha estudiado los efectos de la vibración del sonido en pacientes: “Amar y ser amado activa una vía neuroinmune que protege al corazón humano. En contraste, el cuerpo percibe al aislamiento como la falta de amor, aumentando tanto la inflamación del cuerpo, así como el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares”.

La campaña #elamorsana #loveheals está dirigida por el visionario internacional, el Dr. Joseph Michael Levry en colaboración con otros líderes y grupos visionarios, como el Dr. Beckwith y The Female Quotient, y presentará un video musical creado en colaboración con músicos y personalidades, infundido con las mismas composiciones matemáticamente armoniosas que el Dr. Levry usa en su serie de música Healing Beyond Medicine (Sanando Más Allá de la Medicina), diseñada para tener el mayor impacto curativo posible en el sistema nervioso, el cerebro y la salud en general.

En un estudio reciente llevado a cabo en el Centro de Cáncer del Memorial Sloan Kettering en la Ciudad de Nueva York, los neurocientíficos han demostrado que algunas selecciones de esta serie han reducido significativamente el dolor en los niños que han recibido tratamiento contra el cáncer.

El Dr. Levry ha utilizado con éxito sus composiciones sanadoras para aportar un extraordinario ritmo sanador, armonía a los corazones y a las mentes de cientos de miles de personas, en cinco superclases de Encuentros Globales por la Paz y la Sanación. Su liderazgo ha sido reconocido por el periodista y presentador de CNN, Van Jones, quien compartió una lista de voces auténticas y reconocidas que pueden dar testimonio de esta increíble experiencia humana. 

Acerca del Dr. Joseph Michael Levry

El Dr. Joseph Michael Levry es un erudito, compositor, autor y orador internacional, cuyo mensaje universal integra las tradiciones de sanación espiritual de Oriente y Occidente. El Dr. Levry conecta a la perfección la antigua sabiduría oriental, el misticismo y las prácticas curativas como la meditación, la respiración y el yoga, con la ciencia occidental reveladora, las matemáticas, la medicina moderna y la metafísica.

Es el fundador de “Encuentros Globales por la Paz y la Sanación” y de Naam Los Ángeles, un centro de investigación y sanación. A través de su música, conferencias y escritos, el Dr. Levry ha unido corazones y ha cambiado muchas vidas en todo el  mundo a través de su mensaje unificador de aprovechar el profundo poder sanador del amor incondicional, la paz global y de adherirse a servir a otros. Se adjunta aquí una hoja informativa para su referencia.

 www.josephmichaellevry.com

El registro para la clausura de esta meditación masiva en el 6o. Encuentro Global por la Paz y la Sanación #elamorsana  #loveheals es gratuito y abierto a todo el público en:  love-heals.eventbrite.com

El Arsenal / Con información de Angélica Macías

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad