Esposo e hija de Jacqueline Bracamontes dan negativo a prueba de coronavirus

Poco a poco regresa la tranquilidad a la vida de Jacqueline Bracamontes quien se vio obligada a dividir a su familia en medio de la contingencia por coronavirus y es que su esposo Martín Fuentes acaba de darle la mejor noticia.

México.-Poco a poco regresa la tranquilidad a la vida de Jacqueline Bracamontes quien se vio obligada a dividir a su familia en medio de la contingencia por coronavirus y es que su esposo Martín Fuentes acaba de darle la mejor noticia.

El piloto de autos publicó una foto en Instagram de sus resultados de la prueba del coronavirus Covid-19 a la que se sometió hace unos días junto a una de sus hijas, mismos que salieron negativos.

“Actualización… Renata y yo NEGATIVOS en Covid-19” Martín Fuentes. Corredor de autos

Recordemos que Fuentes se aisló voluntariamente junto a sus hijas Carolina, Jacky y Renata debido a que en los últimos días viajaron a Vail y Miami. Una de las menores presentó fiebre y síntomas similares a los de una gripa, razón por la que todos ellos se sometieron a una prueba de coronavirus.

Por su parte, la modelo se encuentra al lado de sus hijas Emilia y Paula, con quienes recientemente viajó a Cancún debido a las grabaciones de su nueva telenovela.

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas