Anahí canta “Salvame” en Instagram y sus fans enloquecen

Al parecer Anahí quiso alegrar un poco a todos sus fans ante la pandemia de coronavirus. La cantante publicó en Instagram un video donde se le ve cantando uno de los temas más populares de Rebelde se trata de "Salvame" la balada más romántica de todos sus discos por lo que sus fans enloquecieron.

México-Al parecer Anahí quiso alegrar un poco a todos sus fans ante la pandemia de coronavirus. La cantante publicó en Instagram un video donde se le ve cantando uno de los temas más populares de Rebelde se trata de “Salvame” la balada más romántica de todos sus discos por lo que sus fans enloquecieron.

Dicho clip causó gran revuelo entre sus admiradores, por lo cual levantó el animo de sus admiradores con dicha parte de la canción, además se le ve repuesta después de recuperarse de su segundo embarazo y dar a luz al pequeño Emiliano.

Por si fuera poco hace unos días Anahí decidió mostrar otro lado de su vida y fue a sus dos pequeños hijos, quienes la traen vuelta loca pues como todos saben la exRBD prefirió alejarse del medio para enfocarse en sus hijos, sin embargo no descuida a sus fans en redes sociales.

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas