Geraldine Bazán regresa a Telemundo

Tras su participación en la telenovela “Por amar sin ley”, Geraldine Bazán no volverá a trabajar en ningún proyecto de Televisa y es que según el programa de YouTube “Chacaleo”, la actriz y la empresa rompieron lazos.

México.-Tras su participación en la telenovela “Por amar sin ley”, Geraldine Bazán no volverá a trabajar en ningún proyecto de Televisa y es que según el programa de YouTube “Chacaleo”, la actriz y la empresa rompieron lazos.

Y es que la participación de la actriz pasó sin pena ni gloria en el melodrama por lo que la empresa de San Ángel prefiere dejarla ir, razón por la que Geraldine pidió una oportunidad a Telemundo.

Su salida estaría relacionada con su pelea con Irina Baeva,  pues la audiencia prefiere ver en pantalla a la actriz de origen ruso y más si es al lado de Gabriel Soto.

Mientras que a Irina le sonríe la suerte en el trabajo y en el terreno amoroso pues se rumora que ella y Gabriel Soto estarían considerando formalizar su relación, contrario a Geraldine, quien disfruta de la soltería.

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas