Fátima Torre presenta a Diego, su segundo hijo

-Esta semana Fátima Torre dio la bienvenida a su segundo hijo. La tarde del 31 de marzo anunció con gran alegría el nacimiento de su bebé Diego Salazar, fruto de su matrimonio con Héctor Salazar.

México.-Esta semana Fátima Torre dio la bienvenida a su segundo hijo. La tarde del 31 de marzo anunció con gran alegría el nacimiento de su bebé Diego Salazar, fruto de su matrimonio con Héctor Salazar.

El bebé llegó a este mundo gozando de una excelente salud. El nacimiento tuvo lugar cerca de las 6 de la tarde del 31 de marzo, horas después que la famosa fuera a la Clínica Reina Madre para una revisión médica.

“Les presento a Diego Salazar Torre” se lee en el tierno video que muestra a Fatima sosteniendo entre sus brazos al bebé que en ese momento luce un suéter azul. Lo llena de besos.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ay que hermoso”, “Me urge que acabe esto para correr a besarlos”, “Muchas felicidades”, “Hermosa bendición”, “Ay que belleza”, “Es toda la carita de tu esposo”, “Igualito a su papi”, “La cara de amor que tienes”, “Se ve bien tranquilo”, “Que belleza de angelito”, le expresan.

Cabe mencionar que Fatima debutó en la maternidad en octubre de 2017 con el nacimiento de Isabella. Tanto su primogénita como Diego son fruto dese relación con su actual esposo Héctor Salazar.

Número de vistas 106

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas