Exfutbolista del Cruz Azul intentaría convencer a Messi de jugar en Liga MX (VIDEO)

¿Recuerdan a Maximiliano Biancucchi? Seguramente los fans del Cruz Azul sí que lo harán, pues, aunque no pasó mucho con él cuando estuvo en La Noria, se hizo famoso por ser el primo de Lio Messi.

México.- ¿Recuerdan a Maximiliano Biancucchi? Seguramente los fans del Cruz Azul sí que lo harán, pues, aunque no pasó mucho con él cuando estuvo en La Noria, se hizo famoso por ser el primo de Lio Messi.

Luego de que concluyó su carrera profesional, Maximiliano Biancucchi decidió seguir en el mundo futbolístico al volverse representante de jugadores, faceta de la cual habló en entrevista con Marca Claro.

Ahí, Biancucchi reveló que Lio Messi  siempre estuvo al pendiente de su trayectoria y conocía perfectamente a los equipos en los que llegó a jugar. Es más, afirmó que le gustaría traer al crack argentino a la Liga MX.

Nacimiento prematura de su hija no le permitió rendir en México

Asimismo, Maximialiano Biancucchi alabó el nivel de la Liga MX, incluso aseveró que el azteca es un futbol bastante complejo, de ahí que se requiera un periodo prolongado para que los extranjeros se adapten del todo.

Javier Cardoso Nuñez@javiercardoson

El ex de @CruzAzulCD @maxibiancucchi7 platicó con @MarcaClaro, le gustaría traer a jugar a su primo Leo Messi en un futuro a la @LigaBBVAMX

Finalmente, el primo de Messi reveló que su rendimiento en Cruz Azul, equipo en el que estuvo durante 2010, no fue el mejor debido a que su hija nació prematuramente, de manera que luego de los entrenamientos tenía que ir a visitarla.
Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros