Cumpliría Rubens Sambueza su deseo de retirarse en América

Rubens Sambueza le pondría fin a su extraordinaria carrera vistiendo los colores de su amado América. Hecho que, como ha expresado, representa una de sus máximas ilusiones.

México.- Rubens Sambueza le pondría fin a su extraordinaria carrera vistiendo los colores de su amado América. Hecho que, como ha expresado, representa una de sus máximas ilusiones.

Y es que el Pachuca, actual equipo de Rubens Sambueza, está dispuesto a negociarlo con América en aras de cumplir el deseo del futbolista de 36 años, tal como afirmó Marco Garcés, director deportivo de dicha escuadra, en entrevista con W Deportes.

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”.

¿Pero qué tan probable es que América lo llame?

Quizá hasta hace unas semanas Rubens Sambueza no estaba como prioridad en la agenda de las Águilas ni mucho menos; no obstante, tal situación podría dar un giro drástico.

Noticias Clubamerica@NotiClubamerica

“Somos un equipo vendedor, si llega una oferta, nos sentaremos a escuchar y negociar”, Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos acerca de los rumores de que América estaría buscando los servicios de Rubens Sambueza
¿Te gustaría ver de nuevo a Sambu con los cremas?

View image on Twitter
A esto hay que sumarle que, luego de la reanudación del Clausura 2020, suspendido por el coronavirus, quizá no exista bonanza económica en el medio futbolístico. Justo es ahí donde el nombre de Ruberns Sambueza comienza a tomar fuerza, pues su fichaje no sería para nada costoso.
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por