Confirman tercer muerte por Covid-19 en el Estado de México

Toluca, México.- El Estado de México registró en las últimas horas su tercer deceso a consecuencia del Covid-19. Se trata de un hombre de 57 años de edad que falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Tlalnepantla.

A la fecha las autoridades estatales y federales reportan 171 casos positivos en el estado de México, de los cuales ocho ya lograron su alta sanitaria, entre ellos, el subsecretario general de Gobierno, Elías Rescala Jiménez. Tres personas más han fallecido, todos ellos mayores de 50 años, y en la actualidad 31 se encuentran hospitalizados.

Hasta el momento, 129 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario en cumplimiento del protocolo establecido ya que no son casos graves.

También las autoridades esperan los resultados de las pruebas hechas a 203 personas consideradas como casos sospechosos, en 53 municipios, y suman 499 los que han sido descartados al dar negativos a esta enfermedad en las pruebas.

En las últimas horas, se sumaron 14 nuevos casos positivos, pues se pasó de 157 a 171 infectados, se trata de 7 hombres y siete mujeres, casi todos ellos arriba de los 40 años.

La proporción de infectados es de 55 por ciento hombres por 45 por ciento de mujeres, con mayor incidencia en el rango de edad de 30 a 69 años.

La Jornada / Israel Dávila

Número de vistas 5

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a