Andrea Legarreta donará despensas a 25 familias afectadas por el Covid-19

El pasado 1 de abril, Giovanni Medina anunció la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo con el objetivo de ayudar a las familias mexicanas más afectadas por la contingencia del Covid-19.

México.-El pasado 1 de abril, Giovanni Medina anunció la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo con el objetivo de ayudar a las familias mexicanas más afectadas por la contingencia del Covid-19.

Diversas celebridades se han sumado a este reto, tal es el caso de Andrea Legarreta quien a través de Instagram anunció que donará despensas a 25 familias afectadas por el coronavirus.

La conductora del programa Hoy señaló que está dispuesta ayudar a las personas que se han quedado sin un sustento que los pueda ayudar ante esta crisis sanitaria.

¿Qué tan aislado estás?

HAGO MI VIDA NORMAL
VISITO A MI FAMILIA
SALGO POR LO INDISPENSABLE
CUARENTENA TOTAL

Andrea Legarreta ayudará a familias mexicanas afectadas por el coronavirus

Andrea Legarreta detalló que para empezar ayudará a 25 familias otorgándoles 25 despensas. La conductora las elegirá dependiendo de su historia.

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será ÚNICAMENTE vía mensajes DIRECTOS, donde me cuenten su situación brevemente”Andrea Legarreta
“Yo les haré saber que han sido seleccionados para que me den su dirección y enviárselas con el servicio a domicilio de los supermercados”Andrea Legarreta

Antes de finalizar el video en Instagram, Andrea Legarreta retó a otras celebridades a unirse a la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo, entre ellos su esposo Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y la productora de Hoy, Magda Rodríguez.

Los internautas agradecieron a Legarreta por esta noble labor y llenaron la publicación con mensajes de cariño y señalaron que su acción debería de ser ejemplo de otras personas que tienen los recursos para poder ayudar a las familias más afectadas por el coronavirus.

Número de vistas 194

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas