Xavi y su esposa donan un millón de euros a hospital de Barcelona

MADRID. El antiguo futbolista del Barcelona, Xavi Hernández, y su mujer Nuria Cunillera realizaron un donativo de un millón de euros al Hospital Clinic de Barcelona para ayudar a la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, anunció en Twitter el centro sanitario.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera realizaron una donación de 1 millón de euros al #CLÍNIC para hacer frente al #COVID19. Muchas gracias por vuestra aportación y apoyo al proyecto #RespostaCoronavirus. ¡Todos juntos lo conseguiremos!”, tuiteó el hospital.

“Nuria y yo nos unimos a la lucha contra el coronavirus del hospital Clinic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que se están recibiendo, el hospital adquiere material para pacientes y médicos“, declaró la leyenda del Barcelona y de la selección española Xavi (40 años), ahora entrenador del Al Sadd de Doha (Qatar), en un video difundido por la propia cuenta de Twitter del hospital.

“Súmate a la #RespostaCoronavirus! Entra a la página del hospital Clinic y haz tu aportación. Entre todos lo lograremos”, añadió la periodista catalana Nuria Cunillera, pareja del exfutbolista.

Las iniciativas de los deportistas se multiplican en España, donde Lionel Messi, Pep Guardiola, Pau Gasol y Rafael Nadal, entre otros, han realizado donaciones o apoyado campañas contra la pandemia.

Detrás de Italia, España es el segundo país más afectado del mundo, con 124 mil 736 casos y 11 mil 744 muertos por el nuevo coronavirus.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña