Médico del club Stade de Reims se suicida tras contraer COVID-19

El médico Bernard González, del club francés Stade de Reims, se quitó la vida durante su aislamiento por ser portador de coronavirus.

De acuerdo al diario Le Parisie, el doctor de 60 años de edad se encontraba en cuarentena tras arrojar positivo de COVID-19, al igual que su esposa, y hasta hace dos días se encontraba en buen estado.

Bernard González dejó una carta en la que explica los motivos de su suicidio y la relación con la pandemia que golpea al mundo. Sin embargo, no se dio a conocer a la opinión pública, solo trascendió que la enfermedad había progresado.

“Pienso en sus padres, su esposa, su familia. Él es una víctima colateral del COVID-19, estaba en cuarentena. Dejó una nota para explicar, pero no sé su contenido”, señaló Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad de Reims.

Por su parte, David Guion, director técnico del equipo, expresó que “mi presidente me acaba de informar, es muy difícil hablar de eso, estamos en shock, dejó un escrito y no puedo hablar de eso”.

“Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia ha afectado al Stade de Reims en el corazón. Un gran profesional del deporte nos dejó. El doctor González, en los períodos más duros del club trabajó de manera voluntaria. Era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos van a su esposa y sus padres”, publicó Jean-Pierre Caillot, presidente del club, en un comunicado.

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre