Victoria Ruffo revela si su esposo la contagió de Covid-19

Luego de que Omar Fayad diera a conocer que había dado positivo a la prueba de coronavirus, surgieron varios rumores sobre el estado de salud de su esposa Victoria Ruffo.

México.-Luego de que Omar Fayad diera a conocer que había dado positivo a la prueba de coronavirus, surgieron varios rumores sobre el estado de salud de su esposa Victoria Ruffo.

La actriz decidió romper el silencio y reveló si es verdad que debido a la cercanía que mantiene con su pareja, ella también tiene Covid-19.

De acuerdo con la actriz debido a que los síntomas en cada persona son diferentes, se encuentra atenta a cualquier cambio que sienta en su cuerpo. Además, Victoria Ruffo reveló que ha escuchado los relatos de su esposo Margarita Gralia,, Danna Garci?a“El Pato” BorghettiCamila Sodi y otros que han contraído la enfermedad.

Durante su entrevista la interprete señaló que el único problema de salud que tiene es una pequeña carraspera la cual atribuye a que ha dejado de fumar desde hace algunos días.

De acuerdo con Ruffo, no fue una sorpresa el diagnóstico de su esposo ya que debido a sus compromisos como gobernador de Hidalgo acudía a muchos hospitales para asegurarse de que se encontraban con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Victoria Ruffo declaró que lo más complicado de la cuarentena es que ha tenido que permanecer alejada de su familia ya que a todos les toco distanciados, ya que mientras ella se encuentra en la Ciudad de México José Eduardo se encuentra en Acapulco, mientras que sus otros dos hijos se encuentran con su papá en Pachuca.

De acuerdo con la actriz hasta el momento el único que salió positivo a la prueba es su esposo Omar Fayad, aunque detalló que todos se encuentran siguiendo las indicaciones de las autoridades y se mantienen en contacto en todo momento.

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta