‘Estamos separándonos en muy buenos términos’, confirma Aislinn Derbez

Algunas personas pensaban que los problemas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya habían terminado después de aparecer juntos en redes sociales.

México.-Algunas personas pensaban que los problemas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya habían terminado después de aparecer juntos en redes sociales.

Así lo dio a conocer la propia actriz en un encuentro que sostuvo con el actor, cineasta y director de cine Justin Louis Baldoni

Baldoni hizo un live en su cuenta de Instagram al que Aislinn Derbez se conectó y en el que tuvo la fortuna de ser una de las seleccionadas para platicar.

 

Foto Instagram:  justinbaldoni

 

‘Hola, ¿cómo estás?’, le preguntó el director a Aislinn, quien admitió sentirse muy afortunada por haber sido seleccionada: ‘Oh Dios mío, creo que podría ser ese niño, soy una gran admiradora tuya’, comentó Aislinn al director quien minutos antes había sorprendido a un pequeño niño teniendo una llamada con él.

El director no pudo evitar sentirse halagado, así que le preguntó su nombre y de dónde era: ‘Soy Aislinn, vivo en Los Ángeles, pero soy de Ciudad de México’, contestó.

Justin continuó la plática diciéndole a la hija de Eugenio Derbez que tenía un buen amigo procedente de Ciudad de México, Jaime Camil; Aislinn comenzó a reír y le dijo que ella también era muy buena amiga de él.

Posteriormente, Baldoni le preguntó cómo estaba pasando su cuarentena.

Estoy haciéndolo bien, estoy con mi bebé que tiene dos años de edad’ […] ‘Dormi 5 horas, en esta cuarentena, creo que algunos están pasándola un poco mejor, menos los que tenemos bebés en casa’.

El cineasta reconoció que era muy difícil tener hijos tan pequeños en casa y admitió que sus dos pequeños niños suelen despertarlo todas las mañanas a las 6:00 AM. También se disculpó por no saber quién era ella.

 

 

Foto Instagram: aislinnderbez

 

Fue en ese momento en el que Derbez reveló que estaba divorciándose de su esposo Ochmann:

Es una historia complicada. Estoy en una clase de… Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos’  […] ‘Nadie lo sabe aún’  […] ‘Voy a hacer un podcast, en dos semanas que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido. Ha sido muy difícil. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero me he mantenido muy abierta a aceptar todo este proceso por muy doloroso que sea, desde el principio, a finales de año, ha sido así. En este momento no lo sé, creo que ha sido una de las experiencias más transformadoras que he vivido. Creo que esto me va a servir para reconstruir mi persona’, dijo Aislinn.

Aislinn continuó hablando de lo difícil que ha sido todo este proceso, sobretodo porque ambos son figuras públicas y sus fans hacen preguntas todo el tiempo.  De igual forma aseguró que ahora entiende que hay un momento en el que debes de aceptar que el amor de pareja se transforma.

Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente nos sigue y piensa: ¿qué está pasando con ustedes ahora?’

Justin le comentó que él también ha pasado por algunos divorcios y se ha apoyado en la fe. Le dijo a Aislinn que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que la actriz respondió afirmativamente, aceptando que eso les había sucedido.

Lo sé, mucha gente está en esta situación. Es muy difícil ser responsable de ti mismo .. sin tratar de cambiar al otro […] Normalmente no te enfocas en ti mismo […] Parte de lo que nos ayudó a nosotros ha sido ser completamente responsables de nosotros y dejar de culpar al otro’.

En la charla, Aislinn también habló de su show La Casa de las Flores’, el cual recomendó ver con subtítulos, pues el doblaje en inglés era muy malo.

 Excelsior

Número de vistas 201

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad