Eugenio Derbez se burla de Omar Fayad, actual esposo de Victoria Ruffo

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores. Sin embargo, parece que el encierro comenzó a afectar el comediante al burlarse de una persona que está enferma de Covid-19-

México.-Debido a la alerta mundial por el coronavirus, Eugenio Derbez ha utilizado sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores. Sin embargo, parece que el encierro comenzó a afectar el comediante al burlarse de una persona que está enferma de Covid-19-

Derbez compartió una imagen en Instagram en la que se burla de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo  y esposo de Victoria Ruffo que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, fue el mensaje con el que el comediante acompañó la imagen.

A pesar de que muchos de los seguidores de Eugenio Derbez le demostraron su apoyo con risas, otros reprochan la actitud pues aseguran que el coronavirus no es algo para bromear.

Algunos usuarios incluso le señalaron que esto podría perjudicar aún más la relación que mantiene con la mamá de su hijo José Eduardo. Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en diversas ocasiones han señalado que no hay ninguna comunicación entre ellos.

“Jajaja te va a odiar más tu ex”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “Si de por sí, la señora Ruffo te trae tirria, con esto ¡¡te va a quemar en leña verde!! Jajajaja”, “tú que lo reposteas, pero ¡muy bueno!”, “Uuuy yo te amo junto con tu familia, pero te estas ganando una chinga”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Hace más de 20 años, Victoria Ruffo sostuvo un romance con Eugenio Derbez. Sin embargo, los artistas mexicanos se distanciaron completamente después de su fallida relación amorosa.

A finales del mes de marzo, Omar Fayad reveló que dio positivo a una prueba de Covid-19, mientras que Victoria confirmó que no ha presentado ningún síntoma ya que no se encuentra con su esposo.

SDP

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas