Anahí celebra el cumpleaños de Manuel Velasco en plena cuarentena por coronavirus

Anahí celebró el cumpleaños número 40 de su esposo, el político Manuel Velasco, con quien se casó en 2015 y tiene dos hijos, Emiliano y Manuel Velasco Puente.

México.-Anahí celebró el cumpleaños número 40 de su esposo, el político Manuel Velasco, con quien se casó en 2015 y tiene dos hijos, Emiliano y Manuel Velasco Puente.

En medio de la cuarentena por Covid-19, la intérprete de 36 años compartió una emotiva fotografía al lado de sus tesoros más preciados, sus dos hijos, y junto al amor de su vida.

La imagen logró en tan solo unas horas más de 500 mil reacciones. “que hermosa familia”, “me encantan juntos”, “se ve que res la mejor mamá y esposa”, “que hermosos”, “felicidades por todo lo que haz logrado”, “me encantas”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans que a su vez felicitaban al afortunado esposo.

Cabe recordar que la RBD constantemente causa gran ternura entre sus seguidores, esto luego de que comparte fotos de sus hijos, Manuel y Emiliano, siendo el último el recién nacido y sus fanáticos agradecen este detalle, ya que la actriz continúa dejando que estos formen parte de su vida personal.

Fue el pasado 3 de febrero cuando Anahí compartió la primera fotografía de Emiliano quien llegó a alegrar más las vidas de sus padres y hermano mayor.

Cabe mencionar que la cantante ha demostrado su solidaridad con las personas que sufren las consecuencias económicas a causa del coronavirus, pues luego de sumarse a la causa “QuedateEnCasaYoTeAPoyo,” ahora ha colocado varias imágenes de la entrega de despensas a diversas familias mexicanas.

Número de vistas 191

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas