Ignacio López Tarso abre cuenta en Facebook

Ignacio López Tarso abrió su perfil en Facebook y ya tiene más de 500 seguidores. Fue su hijo el también actor Juan Ignacio Aranda quien reveló que la idea fue de sus nietos con quien convive en esta cuarentena.

México.-Ignacio López Tarso abrió su perfil en Facebook y ya tiene más de 500 seguidores. Fue su hijo el también actor Juan Ignacio Aranda quien reveló que la idea fue de sus nietos con quien convive en esta cuarentena.

Juan Aranda reveló que su padre de 95 años contesta con ayuda de sus nietos los mensajes de sus fans, al igual que las propuestas para estar en comunicación por la famosa red social.

Así mismo reveló que subirán imágenes inéditas del actor de distintas etapas, edades, personajes, de poco a poco para que no sea pesado para él, que no le agobie, que no le aburra pero a su vez que tenga informado al público sobre su vida.

También contó en entrevista que visita a su padre por las noches y cena con él. En ocasiones lo acompaña a ver películas de Netflix, finalizó.

(Visitado 7 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 6 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La educación les vale sorbete

Rubén Cortés.  La mayoría de los mexicanos muestra desinterés en la educación, según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica. Les importa poco, aunque, por