Misa Jueves Santo del Papa Francisco desde el Vaticano

México.- Este Jueves Santo el Papa Francisco celebrará la misa a puerta cerrada a las 18:00 horas del Vaticano debido a la emergencia sanitaria que hay en el mundo por la pandemia de coronavirus, pero se transmitirá EN VIVO a través de las redes sociales de la Santa Sede.

La emisión se podrá ver desde México a las 11:00 horas. Cada año el Papa Francisco visita una prisión para hacer el tradicional lavatorio de pies pero este año será la excepción ya que no se realizará por la crisis sanitaria.

Las celebraciones religiosas de esta Semana Santa serán transmitidas EN VIVO a través del canal de Youtube Vatican Media Live.

El Jueves Santo se celebra la institución de la Eucaristía y se cierra el ciclo cuaresmal, se conmemora la Última Cena y el lavatorio de pies realizado por Jesús a sus apóstoles.

El Jueves Santo, como ya se sabe, el Papa Francisco no presidirá la Misa Crismal con los sacerdotes de Roma: la celebración tendrá lugar cuando la crisis haya terminado.

La misa en Coena Domini, que conmemora la institución de la Eucaristía, se celebrará a las 6:00 p.m. en el altar de la Cátedra sin el rito tradicional de lavar los pies y no terminará con la reposición del Santísimo Sacramento al final de la celebración.

El Heraldo de México

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas