Muere Javier ‘Gato’ Vargas, excomentarista de Fox Sports y TV Azteca

El periodismo deportivo mexicano se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Javier 'Gato' Vargas después de luchar varios años contra un cáncer. 

México.-El periodismo deportivo mexicano se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Javier ‘Gato’ Vargas después de luchar varios años contra un cáncer.

El primero en dar la noticia fue SanCadilla a través de su cuenta de Twitter, seguido de David Medrano, quien recordó que Vargas trabajó como comentarista en TV Azteca y Fox Sports. 

San Cadilla #QuédateEnCasilla

?@SanCadilla

Lamento compartirles el fallecimiento del periodista deportivo Javier “Gato” Vargas, quien luchó valientemente durante los últimos años contra una enfermedad

¡Hasta siempre, “Gatito”! Y mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos

View image on Twitter
 Javier Vargas fue un periodista deportivo que formó parte del grupo de comunicadores de TVC Deportes encabezado por Gerardo Velázquez de León, quien al igual que otros periodistas deportivos lamentó la noticias en redes sociales. 
“Durísima noticia el recibir que murió un gran amigo… Javier Vargas QEPD!
Abrazo solidario a su padre y a su hijo”
Gerardo Velázquez de León.

Otros periodistas como Juan Carlos Zúñiga, Luis Castillo y Pedro Antonio Flores también expresaron sus condolencias en redes sociales.

Pedro Antonio Flores (Desde ?)

?@hagala_

Siempre estamos en manos de Dios. El manda. Hoy quiso llevarse a un amigo y compañero de muchas anécdotas. Murió luchando. Pero ya descansa en paz. Apasionado de los medios y de sangre rojinegra. Vuela mi querido “Gatito” Vargas. Abrazo eterno.

View image on Twitter
Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña