Dulce María vuelve al Origen

En medio de la pandemia por el coronavirus y durante su estancia en casa, la cantante Dulce María lanzó a través de sus redes sociales su sencillo a ritmo de pop folk Más tuya que mía, que ya cuenta con más de 52 mil 245 vistas en su canal de YouTube.

México.-En medio de la pandemia por el coronavirus y durante su estancia en casa, la cantante Dulce María lanzó a través de sus redes sociales su sencillo a ritmo de pop folk Más tuya que mía, que ya cuenta con más de 52 mil 245 vistas en su canal de YouTube.

El tema, de su autoría, es el primero que comparte de Origen, un álbum con composiciones propias.

Hice un concierto en el Teatro Metropólitan en octubre de 2018 de Origen. Venía trabajándolo desde tiempo atrás y se trata de canciones que, por una u otra cosa, algunos no entraron en mis discos como solista o bien, son nuevas versiones, que es el caso de Más tuya que mía.

 

Siempre estamos esperando el mejor momento para lanzar un proyecto, pero pensé que ¿por qué suponemos que tenemos tanto tiempo, para qué esperar más? A lo mejor ahorita es cuando la gente necesita sentirnos juntos, acompañados, abrazados de alguna forma”, expresó Dulce María vía telefónica a Excélsior.

Fue así que la cantante decidió lanzar una encuesta con sus seguidores a través de sus redes sociales exponiendo cuatro canciones que podría compartir con ellos. La elegida fue Más tuya que mía, un tema que sus escuchas conocen debido a que fue parte del último disco del extinto grupo RBD, titulado Para olvidarte de mí.

Estoy feliz de compartir mis canciones de una manera tan libre. Origen es un proyecto muy íntimo, muy personal, con canciones que he escrito desde muchas etapas, es como honrar esos sentimientos e historias por las que todos pasamos. Es para mí muy bonito acompañar a mis seguidores con ellas.

 

De hecho, esta canción inició como un escrito que está en mi libro Dulce amargo (2008), aunque está un poco diferente, pues después la hice canción. Habla de un amor más adolescente, de cuando entregas todo. Sin embargo, tienes que amarte mucho para tener una relación equilibrada y estable. Habla de que a veces entregas más de lo que deberías y de pronto quieres más a esa persona que a ti misma, lo cual es un problema”, dijo.

A pocos meses de iniciar su vida en matrimonio, tras su boda en noviembre de 2019, Dulce María detalló que en contraste con lo que relata esta canción, ella antes de comprometerse, empezó por amarse a sí misma.

Puedes amar a alguien con todo tu ser, pero después de que te amas a ti, te valoras, te respetas y cuidas”, afirmó.

Continuará compartiendo algunas canciones de Origen bajo la misma dinámica de encuesta, aunque ve un inconveniente en hacerlo al no contar con sus respectivos videoclips.

Por ejemplo, tengo un sencillo que iba a ser el primero, Lo que ves es lo que soy, un tema muy personal que habla de cómo soy de una forma alegre, divertida, pero que dice muchas verdades. Esa canción ya cuenta con un video y nos gustaría lanzarlo más adelante.

 

El asunto es que no podría grabar un video de otras canciones ahora por la cuarentena, por lo que no está tan fácil lanzar muchas cosas. Sin embargo, he hecho encuestas con mis seguidores y los siguientes temas en la lista son Te daría todo, que también fue parte de RBD, Tiempo extra, que es un tema nuevo, o Cupido criminal, en versión country; son las que estarían por salir”, concluyó.

Excelsior

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas