Chicharito: ‘Me sorprende ganar millones mientras que médicos no ganan nada’

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, actual delantero del LA Galaxy, aseguró que le sorprende ganar tanto dinero mientras que los trabajadores de la salud que se encuentran trabajando en la lucha contra el Covid-19 no ganan nada.

Ante esto, el deportista se mostró a favor de la decisión del LA Galaxy de no pagar sueldos a sus futbolistas mientras dure la cuarentena en la Major League Soccer.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando“, dijo.

Asimismo, aseguró que espera que pronto todo regrese a la normalidad o que la situación mejore.

Además, confesó que esto sirva para que las personas que están en “niveles extremadamente altos” aprendan de esto y en un futuro  exista menos desigualdad en todos los sentidos.

Cabe señalar que, hace unos días a través de su cuenta de Twitter, el jugador compartió un video donde agradeció a los médicos y enfermeros que trabajan en la labor para controlar el coronavirus.

“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del Covid-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, expresó.

Por otra parte, Javier Hernández invitó a sus seguidores a cumplir con la cuarentena y tomas todas las medidas para que más pronto regresemos a la normalidad.

Con información de medios.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas