Guanajuato suma 92 casos de COVID-19; incrementa contagio comunitario

Guanajuato.- Con ocho casos de transmisión comunitaria y el resto asociada a importación, Guanajuato llegó a los 92 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 28 se han recuperado.

En cuanto a los casos sospechosos e investigación, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) consignó 211, en tanto, no se han registrado más defunciones por lo que siguen siendo cinco muertes, mientras los casos descartados suman mil 341.

Los pacientes con contagio comunitario, cuya fuente no quedó determinada, se ubican dos en Celaya, dos en Guanajuato mientras León, Moroleón, San Miguel de Allende y Yuriria siguen con uno respectivamente.

La ciudad de León concentra 33 casos confirmados 101 sospechosos y 21 recuperaciones. Le sigue Salamanca ahora con 26 diagnósticos positivos por COVID-19, nueve en investigación, tres defunciones y un caso recuperado.

En Irapuato suman nueve confirmados, diez en investigación y dos recuperaciones. Muy cerca la ciudad de Guanajuato suma siete casos diagnosticados, cinco en investigación, una defunción y una recuperación.

En Celaya se han registrado seis casos confirmados, 38 sospechosos y una defunción. San Miguel de Allende continúa sin movimiento con tres casos confirmados y tres en investigación.

Los municipios de Cortazar, Moroleón, San Luis de la Paz, Silao, Valle de Santiago y Yuriria, registran un caso confirmado cada uno.

NTX

(Visitado 8 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar

Necesitamos un Barros Sierra en la UNAM

Héctor Moctezuma de León. Ante los ataques infundados del presidente Andrés Manuel López Obrador, los verdaderos universitarios reprueban la actitud complaciente del actual rector de