Sentencian a 70 años de prisión a feminicida de Ana Paola

A una semana del asesinato de Ana Paola, de 13 años, su feminicida fue detenido y condenado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

José Ramón de 31 años, fue aprehendido este jueves, 9 de abril, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, después de que pruebas científicas determinaran que es el responsable del feminicido de la menor.

El viernes 10 de abril se llevó a cabo la audiencia inicial y el procedimiento abreviado en el caso de Ana Paola, por lo que el feminicida fue sentenciado a 70 años de prisión, detalló la fiscal de Justicia de SonoraClaudia Indira Contreras Córdova.

El sujeto aceptó su culpabilidad por el feminicido ante el juez y su abogado.

José Ramón es originario de Agua Prieta, Sonora y cuenta con antecedentes penales.

El hombre fue condenado a seis años de prisión por el delito de robo a una farmacia, además es adicto a la anfetamina, “cristal” y al fentalino.

 

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y