Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV

CIUDAD DE MÉXICO. Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, falleció hoy por complicaciones de COVID-19

En su cuenta de  Twitter el expresidente Felipe Calderón lamentó la noticia.

¡Qué pena! Mis más sentidas condolencias a la familia de Jaime Ruiz Sacristán y a sus amigos, que son muchos. Descanse en Paz”, escribió.

Hace un mes a Ruiz Sacristán se le había diagnosticado con COVID-19, tras un viaje Vail, Estados Unidos, en donde se habría contagiado.

Tras lo cual, la BMV emitió un comunicado en que confirmó la muerte de Ruíz Sacristán.

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV), informa con profunda tristeza, que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy”.

Además, se lee:

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz”.

A través de redes sociales se ofrecieron condolencias y destacaron la trayectoria de Ruiz Sacristán.

Una tristeza el fallecimiento de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, quien también fue presidente de la Asociación de Bancos de México. Siempre buscó ampliar el mercado financiero a otros segmentos. Se le va a extrañar. Abrazo a su familia”, destacó José Yuste.

 

 

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y