Suman 51 casos positivos de COVID-19 y siete recuperados en SLP

San Luis Potosí.– Servicios de Salud del estado de San Luis Potosí dio a conocer esta tarde que el número de casos positivos de coronavirus aumentó a 51 en la entidad, y el de personas que ya se han recuperado son siete.

Al corte de este domingo, a las 10:00 horas las autoridades sanitarias han identificado a 689 casos que se han descartado de esta enfermedad, mientras que 159 continúan en estudio. Las defunciones se mantienen en cuatro.

El director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, recordó que a nivel nacional existen cuatro mil 219 casos confirmados, así como 273 defunciones, de acuerdo con el reporte que dio la Secretaría de Salud federal, ayer.

“La enfermedad ya está dispersándose a nivel nacional en diferentes territorios y esto abarcará, eventualmente, a todos los municipios y a todas las localidades”, señaló.

Respecto del estado de San Luis Potosí dijo que “continuamos detectando casos sospechosos, la mayoría se han ido descartando”.

De los casos positivos, afirmó que 45 son en la capital del estado, dos en Soledad de Graciano Sánchez, dos en Matehuala, uno en la ciudad Fernández y uno en Aquismón.

NTX

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las