Harvey Weinstein suma un nuevo cargo por agresión sexual

El productor estadounidense Harvey Weinstein, condenado a 24 años de prisión por un juez en Nueva York, sumó una nueva demanda por agresión sexual previa a su juicio en Los Angeles.

México.-El productor estadounidense Harvey Weinstein, condenado a 24 años de prisión por un juez en Nueva York, sumó una nueva demanda por agresión sexual previa a su juicio en Los Angeles.

En el nuevo caso se le acusa de agresión sexual por restricción en una habitación de un hotel ubicado en Beverly Hills en mayo de 2010, que se suma a las acusaciones de otras mujeres con fecha en 2013. Todos los casos están dentro de la ley de 10 años.

Weinstein espera por su extradición del Centro Correccional de Wende a Los Ángeles para un juicio, al cual no se le ha dado fecha, del que puede resultar culpable y ser condenado a otros 29 años de cárcel.

La reciente acusación se suma a las ocho que los fiscales de Los Ángeles revisaron, aunque en un principio se había presentado cargos en tres, porque las víctimas no querían testificar. En California, Weinstein cuenta con cuatro cargos por violación, cópula oral forzada, penetración por la fuerza y ??agresión sexual por moderación, presentados por la fiscal de Distrito, Jackie Lacey

 

Excelsior

Número de vistas 4

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas