Cristiano Ronaldo usa a sus hijos como pesas durante entrenamiento

Los directivos de la Serie A de Italia siguen sin definir la fecha exacta para la reanudación de la temporada, pero mientras eso sucede, los jugadores se mantienen activos desde sus casas. Así sucede con Cristiano Ronaldo, quien volvió a acaparar las miradas junto a sus hijos.

México.-Los directivos de la Serie A de Italia siguen sin definir la fecha exacta para la reanudación de la temporada, pero mientras eso sucede, los jugadores se mantienen activos desde sus casas. Así sucede con Cristiano Ronaldo, quien volvió a acaparar las miradas junto a sus hijos.

El portugués ha sido uno de los futbolistas más activos en redes sociales al compartir sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena. En su publicación más reciente de Instagram, Cristiano Ronaldo aprovechó para usar a sus hijos como pesas mientras hacía abdominales en su lujosa mansión.

En las imágenes se observa cuando los gemelos Eva y Mateo se acercan al crack de la Juventus para ayudarlo en sus ejercicios. En ese momento, CR7 aprovecha para levantar a su pequeña hija con una sola mano, y luego repite la rutina con el niño de dos años.

En diversas ocasiones, Cristiano se ha grabado mientras realiza ejercicios con sus hijos o con su pareja; Georgina Rodríguez. En pocas horas, el video publicado en el Instagram del portugués superó los 16 millones de reproducciones con miles de comentarios de los fans y compañeros de profesión.

Aunque los seguidores reconocieron su profesionalismo y dedicación, los detractores no se hicieron esperar luego que se diera a conocer una noticia donde se menciona que CR7 rompió la cuarentena para entrenar en el estadio de Madeira junto a un grupo de personas.

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña