Eugenio Derbez publica graciosa foto de Victoria Ruff

Queda claro, Eugenio Derbez no puede superar a Victoria Ruffo, el comediante está aferrado a continuar la pelea que han protagonizado por más de una década, tiempo en que no se dirigen la palabra pero siguen enviándose indirectas.

México.-Queda claro, Eugenio Derbez no puede superar a Victoria Ruffo, el comediante está aferrado a continuar la pelea que han protagonizado por más de una década, tiempo en que no se dirigen la palabra pero siguen enviándose indirectas.

El último conflicto entre la expareja tuvo lugar apenas la semana pasada cuando Eugenio se burló de Omar Fayad,  esposo de Ruffo, quien dio positivo a la prueba del coronavirus.

Al respecto y presionada por medios sociales que deseaban conocer el sentir de Victoria, la actriz llamó indirectamente “idiota” al padre de José Eduardo, sobre todo por burlarse de un tema sensible a nivel mundial.

Hoy Eugenio vuelve a armarse de valor y se burla nuevamente de la protagonista de “Simplemente María” al publicar en Instagram una foto de su juventud donde aparece personificada de maestra junto a un mini Derbez.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores consideran que se trata de una nueva burla: “Luego te van a mandar una mentada”, “Y yo buscando el seno, ya entendí”, “Ahora sí se va armar, huye mejor”, “Lo van a matar”, “Le tiene más miedo a Victoria que a su esposa Ale”, “Alguien va a estar en problemas con la Ruffo”, “Tú lo que querías era enseñar la foto que guardas de tu ex”, “Como te encanta hacer encabronar a la doña”, le escriben.

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad