Televisoras mexicanas le cierran las puertas a Sergio Goyri

Pese a que ya pasó un año desde aquel polémico escándalo protagonizado por Sergio Goyri, mismo que involucra a Yalitza Aparicio, el actor sigue sufriendo en México por trabajo y es que los productores dejaron de buscarlo y las televisoras le han cerrado las puertas.

México.-Pese a que ya pasó un año desde aquel polémico escándalo protagonizado por Sergio Goyri, mismo que involucra a Yalitza Aparicio, el actor sigue sufriendo en México por trabajo y es que los productores dejaron de buscarlo y las televisoras le han cerrado las puertas.

De acuerdo con el canal de Youtube Chacaleo, televisoras mexicanas se niegan a transmitir la película Jesús de Nazaret protagonizada por Julián Gil como Jesús, Gaby Espino como María Magdalena debido a que Sergio Goyri encarna al Rey Herodes.

Tal falta le sigue cobrando caro y es que desde aquel día, aunque se disculpara públicamente con la actriz de la película “Roma”, no lo han llamado para realizar telenovelas y mucho menos películas.

Cabe señalar que la cinta de corte religioso producida por Rafael Lara narra la vida de Jesús y su paso por el desierto Del Valle del Jordán abordando el viacrucis y llegando a la resurrección.

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas