Raúl Flores Martínez.

A tres meses de haber cambiado la presidencia de la CNDH, hasta el momento nadie sabe qué se está trabajando en este organismo, ni mucho menos qué hace Rosario Piedra Ibarra.

Mentira, si sabemos qué hace esta mujer “defensora“ de los Derechos Humanos; lo único que haces es correr ante los cuestionamientos de la prensa nacional y decir tan tontamente que una chef debe recibir sueldo de cocinera.

Mientras el país se cae a pedazos con la violencia que creces cada vez más, la estupidez de Piedra Ibarra no tiene límites, en plena guerra donde la incursión de niños a las actividades de seguridad en las comunidades de Guerrero, viola todos los convenios nacionales e internacionales de Derechos Humanos, ella solo se echa a correr.

Un dato para esta dizque “defensora” de derechos humanos: ayer 19 niños de las comunidades de Ayahualtempa (17) y Xochitempa (2), integrantes del Grupo de Menores de Edad en la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Pueblos Fundadores (CRAC-PF) de Guerrero, se les ha obligado a tomar las armas para defenderse del grupo criminal de “Los Ardillos”.

Será que nadie dentro de la CNDH se dio cuenta o será que a su titular lo único que le interesa es quebrar este organismo “autónomo” trasquilando todo el presupuesto para ofrecerlo para los programas sociales.

Estoy casi seguro que su equipo de monitoreo le ha de dar este tipo de información a Piedra Ibarra que me supongo que la ignora, porque no le conviene que se le exija al gobierno Federal que se ponga a trabajar.

Señora Piedra Ibarra, sabemos de antemano que la activista de Derechos Humanos es su señora madre, ella sí tiene esa convicción y respeto que usted no heredó.

Tengo el gusto de haber estrechado por años la mano de doña Rosario Ibarra de Piedra, siempre tenía tiempo para platicar con los periodistas, siempre se paraba por respeto a saludarnos cuando le hablábamos por su nombre, nunca se escabullía, siempre valiente y humilde.

Solo le haré una pregunta: ¿Qué hace para salvar de la muerte a 19 niños de Guerrero?

Ya póngase a trabajar, no le regalaron el puesto para que se ande durmiendo en su oficina o ande diciendo que las chef son cocineras, para ser chef se estudia, por si no lo sabía.

(Visitado 5 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 23 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas