Muere por COVID-19 el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Sinaloa

SINALOA. Andrés Salvador Padilla Guerra, secretario del Ayuntamiento de Navolato, Sinaloa, perdió la vida tras ser diagnosticado con Covid-19. Con este deceso, sumarían cinco los funcionarios públicos que fallecen en este municipio a consecuencia del coronavirus.

Quien fuera el segundo al mando en el Ayuntamiento de Navolato estaba internado en un hospital privado de Culiacán, luego de haber manifestado los síntomas del Covid-19 y el sábado por la noche fue reportado su deceso.

El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, confirmó su muerte, pero también reveló que hay al menos otros 15 funcionarios que fueron diagnosticados con este padecimiento o están en sospecha, entre ellos el director Jurídico de Navolato, quien se encuentra aislado con su familia.

Apenas el 10 de abril perdió la vida el coordinador de Eventos Especiales, Juan Castaños, quien además era un reconocido diseñador de modas en la localidad, también a consecuencia del coronavirus.

En los municipios de Culiacán y Navolato es donde más se ha propagado este padecimiento, por eso las autoridades tomaron medidas especiales, que no aplican en el resto del estado, como el cierre de restaurantes y la instalación de filtros sanitarios, para impedir que los automovilistas circulen por la calles, si no tienen una necesidad esencial.

 

Con información de Excélsior

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 4 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas