WhatsApp estrenará nueva función en videollamadas

En estos tiempos de conexiones virtuales, frente al confinamiento en distintas partes del mundo por la pandemia de COVID-19, WhatsApp está próxima a estrenar una nueva actualización en su modalidad de videollamadas.

Se trata de una función que permitirá reunir hasta seis personas al mismo tiempo a través de su videollamada o también conocida como videoconferencia. 

La situación que se vive en el mundo por el nuevo coronavirus Covi-19 ha generado un aumento del uso de los servicios de comunicación.

Al parecer, la creciente popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom ha llevado a la compañía de WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, a considerar actualizar sus funciones.

WhatsApp permite conectar a 4 personas

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6 usuarios.

Sin embargo, aún no está claro cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

La función estará disponible para Android e iOS

La función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS.

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas