Suma el país ocho mil 772 casos de COVID-19 y 712 defunciones

Un total de ocho mil 772 casos confirmados y 712 defunciones a causa del nuevo coronavirus COVID-19 suman este lunes en el país, informó el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

México .- Un total de ocho mil 772 casos confirmados y 712 defunciones a causa del nuevo coronavirus COVID-19 suman este lunes en el país, informó el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

La Ciudad de México es la entidad que tiene el mayor número de casos, con dos mil 710, seguido del Estado de México y Baja California. Actualmente, de los casos confirmados acumulados, hay dos mil 965 activos.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que en las últimas 24 horas hubo una disminución en los casos confirmados del virus con 511 nuevos, lo cual representa una disminución de 6.2 por ciento.

NTX

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario