Danna Paola se coronó como la reina del perreo con este baile

Cuando eres famoso, hasta respirar es noticia. Eso le sucede a la actriz mexicana Danna Paola

México.-Cuando eres famoso, hasta respirar es noticia. Eso le sucede a la actriz mexicana Danna Paola. Para nadie es un secreto que Danna Paola es una gran artista, no solo es una excelente cantante, sino que lo deja todo en el escenario como bailarina.

Y durante la cuarentena y a falta de escenario, la cantante ha compartido sus sensuales bailes con sus seguidores en redes sociales.

 

En esta ocasión apareció bailando reguetón con una canción ‘Blanco’ de J Balvin, algo que causó la reacción del cantante y de muchísimos de sus seguidores.

Claro que no faltó quien quiso compararla con su compañera de ‘Élite’, Esther Expósito, quien semanas antes también compartió un video bailando reguetón.

 

 

Pero Danna Paola siempre ha demostrado indiferencia a las comparaciones y mucho menos las que la enfrenten con otras mujeres, porque sororidad ante todo.

 

Aquí puedes ver el video de la cantante.

 

 

 Excelsior

Número de vistas 116

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta