Tarde pero segura, Alejandra Guzman debuta en TikTok

A días de haberse cancelado la gira en común con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales y aunque no ha dado su versión sobre lo que parecía ser un prometedor proyecto, está sorprendiendo a sus fans de otra manera, una muy divertida por cierto.

México.-A días de haberse cancelado la gira en común con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales y aunque no ha dado su versión sobre lo que parecía ser un prometedor proyecto, está sorprendiendo a sus fans de otra manera, una muy divertida por cierto.

‘La Guzmán’ dejó de resistirse, cayó en la tentación, abrió su cuenta de TikTok. Hoy se entera que Erika Buenfil es la reina.

Posteriormente, ya entrada con la viral aplicación, la cantante se arriesga un poco más, se suelta, se deja llevar y se pone a bailar.

Las reacciones no se hicieron esperar, fans celebran que Alejandra  esté muy activa durante esta cuarentena y que contrario a reaparecer molesta por laspolémicas declaraciones  de Paulina Rubio sobre ella, esté de excelente humor.

Cabe señalar que hasta el momento los videos han logrado sumar más de 255 mil Me gusta.

 

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por