¡La estrategia del “Ya Bájale”!

Raúl Flores Martínez.

En México se ha puesto en marcha una nueva estrategia de seguridad para evitar que el crimen organizado, siga repartiendo despensa en distintos estados del país.

¡Ya bájenle! Es esta nueva estrategia que se une a la de abrazos, no balazos; y acúsalos con su mamá con la finalidad de mermar las estructuras financieras y sicariato de las organizaciones criminales.

Imagínese usted que me lee, cómo estarán de espantados los jefes de plaza del Cártel del Golfo, Jalisco Nueva Generación y Pacífico, quienes apoyan a su base social.

Hasta dónde será la incompetencia o desconocimiento del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, de no entender la magnitud de sus palabras contra el crimen organizado.

Le aseguro que se han de estar muriendo de risa ante tan simple y ridícula expresión contra los carteles de la droga que en su afán de tener protección de la población, están entregando sus despensas en la comunidades, donde el gobierno no llega con sus becas y apoyos.

La estrategia de ¡Ya bájenle! se aplicó desde la mañana de ayer, quizá el Presidente crea en la buena voluntad de los criminales que déjeme decirle que lo que menos tienen los delincuentes, es buena voluntad.

Tal vez el Presidente López Obrador, diga las cosas sin pensar, quizá sea lo primero que se le ocurra y así lo suelte, algo que es muy dañino para el país.

¡Ya bájenle! Una frase que quedará para la historia por la falta de compromiso con la sociedad en la lucha contra el crimen organizado.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas