Al gobierno le urge liberar reos por encima de prioridades: PAN

Marko Cortés / Líder Nacional del PAN

México.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el gobierno federal no protege las prioridades de los mexicanos, como el empleo, pero junto con los legisladores de Morena tiene urgencia por liberar reos con la discusión ayer lunes de la Ley de Amnistía en el Senado.

En un comunicado sostuvo que “conocemos las prioridades del Presidente, que hace unas semanas, en pleno avance de la epidemia de Covid-19 y a pesar de las necesidades en materia de salud, viajó a Sinaloa, donde distrayendo sus actividades de Jefe de Estado dejó claros sus presuntos intereses, al ir a saludar a la madre de El Chapo Guzmán”.

De eso “sólo podemos concluir que el gobierno y Morena están más preocupados por cuidar los privilegios de presuntos delincuentes, que en cumplir con sus obligaciones como gobernantes”.

Aseveró que respalda a su Grupo Parlamentario del Senado en la decisión de no presentarse a la sesión de hoy, si la mayoría gobernante se mantiene en su cerrazón y busca la imposición para liberar reos de las cárceles, en lugar de impulsar un acuerdo a favor de la salud y la clase trabajadora.

La Jornada

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas