Jennifer Lopez interpretará a una narcotraficante en ‘Godmother’

La actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez, dará vida a la narcotraficante colombiana de la vida real, Griselda Blanco, en la cinta The godmother, para la cual la directora Reed Morano se encuentra en negociaciones para ponerse al frente del proyecto.

México.-La actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez, dará vida a la narcotraficante colombiana de la vida real, Griselda Blanco, en la cinta The godmother, para la cual la directora Reed Morano se encuentra en negociaciones para ponerse al frente del proyecto.

The godmother cuenta con un guion de Regina Corrado y Terence Winter, mientras que William Monahan podría hacer una reescritura, de acuerdo con información de Deadline.

Tras su paso por la cinta Estafadoras de Wall Street, Lopez ahora se prepara para su siguiente proyecto cinematográfico, el cual no sólo protagonizará, sino que también producirá en conjunto con Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

La cineasta Morano dirigió algunos capítulos de la serie El cuento de la críada, además de las cintas Dentro del dolor, Estamos solos y El ritmo de la venganza.

The Godmother será un drama criminal que seguirá los altibajos de Blanco, conocida como la “madrina de la cocaína”, quien superó su empobrecida infancia en Colombia y se convirtió en una de las narcotraficantes más importantes del mundo durante las décadas de 1970 y 1980.

 

Excelsior

Número de vistas 308

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas